5.4.12

Like Crazy

Probablemente alguna vez o muchas veces soñamos entre otras cosas con tener una pareja que sea el gran amor de nuestra vida. Encontrar una chica en mi caso, que sea hermosa (no físicamente o no solo físicamente), que la vea y al verme ella podamos quedar estáticos con el mundo girando alrededor, que pueda tomarla de la mano y sentir que de ese contacto fluyen de ida y vuelta sublimes sensaciones; no se diga al besarla. Así pareciendo todo enorme pasarán los días y seguiremos sintiendo lo mismo, pasarán mas días, conoceremos a mas personas, y quizá pase algo, quizá se sienta un pequeño declive. No pasa nada, podemos seguir dice ella, digo lo mismo yo. Y seguimos. Y volvemos a escuchar el canto de los pájaros y a vernos flotando sobre la tierra. Y esa noche al dormir aseguramos en la mente que sólo fue un tropezón, que anhelo vivir con ella siempre, que realmente soy feliz. Si no morimos esa noche vendrá la siguiente y volveré a verla junto a mi, sonrío porque se mantiene ese amor en mi, y pasan los minutos, irremediablemente haremos las cosas del día y volveremos a vernos mas tarde. Seguirá pasando el tiempo, seguirán moviéndose las cosas, nos seguiremos moviendo ella y yo, y el amor seguirá aunque me duele notar que no es como la primera vez, cuando vi el millón de cosas en su mirada, y me preguntaré si es posible acaso mantener una relación, si tal vez el paso del tiempo arruine lo que fueron los primeros días ó semanas, si así funciona, si era cierto que nada dura para siempre, si era cierto que la felicidad siempre será momentánea, si la decepcioné, si todo esto no es mas que una estupidez.

Sería mejor morir tal vez, la noche cuando nuestro amor estuvo en el punto más álgido, para que 'el final hubiese sido feliz', sabiendo sin embargo que de continuar lastimosamente no sería así, curiosamente no sería así.


Chéquenla si pueden, aunque duela. No es mas que la verdad. O me lo sigo preguntando.

 Like Crazy (2011)

No hay comentarios.: